Sobre Mí

Hola chicas, soy Marisela bienvenidas a mi blog «Siempre Beauty».

Me encanta que hayas llegado hasta aquí ya que yo seré tu guía para que te sientas bella todos los días tanto por dentro como por fuera.

Aquí encontraras remedios caseros usando productos que tienes en tu hogar y no te absorberán demasiado tiempo, así como alimentación saludable y ejercicios que te llenaran de energía.

Te platicare un poquito sobre mi, a los 25 años me gradué de la universidad de Ingeniería en Producción Industrial, he trabajado para dos diferentes compañías en mi país que han enriquecido muchísimo mis conocimientos profesionales.

A los 30 años me case y me di cuenta que el trabajo me absorbía tanto que ya no tenia tiempo ni para mi ni para mi familia, por lo que decidí iniciar este blog y poder compartir contigo información que será de mucha utilidad para tu belleza.

Si necesitas algún consejo o tienes alguna duda puedes contactarme a través de la pagina de contacto o dejarme tu comentario sobre algún blog que te haya interesado. O si deseas que escriba sobre un tema en especifico me lo haces saber.

Recuerda que lo mas importante es el amor propio, que te aceptes tal y como eres porque todas somos hermosas.