Remedios caseros para el crecimiento de las uñas

Todas soñamos con tener uñas largas y saludables, pero si tenemos paciencia y somos perseverantes esto será posible.

Los remedios caseros te ayudaran muchísimo con este objetivo pero es importante mantener un dieta saludable, en donde incluyas pescados, lácteos, huevos, vegetales de hojas verdes y aceite de oliva los cuales te aportaran muchos nutrientes como vitaminas A, B, C, D, omega 3, calcio, zinc, entre otros.

Por otro lado también es necesario que protejas tus manos con guantes cuando realices tareas domesticas ya que la mayoría de los productos de limpieza contienen químicos fuertes que debilitan tus uñas.

Recuerda que el uso excesivo de esmalte sobre todo de mala calidad también debilitaran y desfavorecerá el crecimiento de tus uñas.

Si estas cansada de lidiar con este problema, en este articulo te explicare tres remedios caseros sencillos de usar y que no te absorberán mucho tiempo así que ¡toma nota!

AJO

Este es el ingrediente estrella de este articulo ya que es uno de los ingredientes mas conocidos para el crecimiento de las uñas, mejora la circulación en la zona, endurece las uñas y ayuda a prevenir infecciones, aquí te dejo la receta de como usarlo:

  1. Necesitas un esmalte transparente en donde echaras todos los ingredientes.
  2. Machaca un diente de ajo y los echas al esmalte.
  3. En el mismo esmalte echas una capsula de vitamina E.
  4. Lo dejas reposar por 24 horas en un lugar oscuro.
  5. Antes de aplicar en tus uñas agítalo bien para que todos los ingredientes se mezclen bien.

VINAGRE DE MANZANA

Esta receta es super sencilla solamente necesitas diluir medio vaso de vinagre de manzana con un vaso de agua, después mezcla bien y remoja tus uñas en la mezcla por 15 minutos, repite este tratamiento dos veces por semana.

Con este tratamiento las uñas estarán mas sanas y crecerán fortalecidas.

ZUMO DE LIMON

Para este remedio solo necesita mezclar una cucharada de limón con tres cucharadas de aceite de oliva, caliente durante 15 segundos en el microondas, luego mantén tus uñas remojadas sobre esta mezcla por 10 segundos.

Como podrás observar todos estos remedios son super sencillos y fáciles de preparar solamente necesitas dedicar un poquito de tiempo a tus uñas para que luzcan espectaculares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.