Mascarillas para un cabello hermoso

Todas deseamos un cabello de actriz sedoso, manejable y brillante pero creemos que necesitamos gastar mucho dinero para lograrlo, pero el día de hoy te tengo buenas noticias eso ya no es necesario, con productos que tu tienes en tu hogar lo puedes lograr y hacerlo de forma rápida, así es me refiero a mascarillas caseras de acuerdo a tu necesidad, así que acompañe para explicarte mas a detalle como puedes hacer estas mascarillas.

Normalmente siempre ponemos la excusa que no tenemos tiempo ya que el día a día nos absorbe demasiado ya sea en nuestro trabajo o en nuestro hogar, pero es necesario dedicarnos tiempo para embellecernos y estas mascarillas que te presentare solamente necesitaras invertir un poquito de tiempo, estas lista? empecemos!

Mascarilla para cabello seco

Ingredientes:

Mezcla muy bien todos los ingredientes en una licuadora, aplícalo desde el cuero cabelludo hasta las puntas, ponte un gorro de baño, déjalo actuar por 30 minutos y retíralo con abundante agua fría. Si deseas que la mezcla sea mas intensa, le puedes aplicar una cucharada de aceite de oliva.

Mascarilla para cabello maltratado

Ingredientes:

  • 1/2 banano maduro
  • Dos cucharadas de miel
  • 1/2 cucharadita de aceite de olivo o de coco

Mezcla todos los ingredientes, aplícalo en todo tu cabello,  ponte un gorro de baño, déjalo actuar por 40 minutos y retíralo con abundante agua fría.

Mascarilla para cabello teñido

Ingredientes:

  • 1/2 aguacate
  • 1 banano
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Mezcla todos los ingredientes hasta que obtengas una pasta, aplícalo en todo el cabello, cúbrelo con una toalla o gorro, déjalo por 30 o 45 minutos y enjuaga.

Estas tres mascarillas las puedes usar de una a dos veces por semana, al ser ingredientes naturales no tienen efecto secundarios.

Ahora te daré unos tips para que los uses en tu rutina diaria y puedas tener en menor tiempo el cabello de tus sueños:

  • Mantén una dieta saludable para que el efecto sea tanto por dentro como por fuera.
  • Duerme con el cabello suelto.
  • Trata de no usar tan seguido productos químicos agresivos ya que estos debilitan el cuero cabelludo.

Recuerda que es muy importante que siempre tengas tiempo para ti misma, consentirte, mirarte al espejo y amarte tal y como eres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.