Infusiones Quemagrasas

Quieres perder peso de forma natural y saludable? Aquí te mostrare varias infusiones que te ayudaran a bajar esa pancita que te estorba, así que acompáñame!!

Mantener la línea y adelgazar de forma saludable depende básicamente de dos factores: seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio de forma habitual.

Sin embargo, a esta estrategia para cuidar la línea podemos sumar la efectividad de las infusiones que te ayudaran de forma natural, depurando y deshinchando tu organismo.

La mayoría de plantas medicinales puede tener algún tipo de contraindicación y no conviene tomarlas durante largos periodos de tiempo, por lo que te recomiendo ingerirlo por pocas semanas o alternarlas con plantas de acción distinta.

Llego el momento más esperado aquí te detallo estas infusiones increíbles que te ayudaran muchísimo con tu objetivo…

Té de rosas

Es uno de los te que más me fascinan por su delicioso olor que te relajara al instante y solo necesitas unos cuantos pétalos de rosas bien lavados ya que contienen pesticidas que no queremos que ingresen a nuestro cuerpo.

Agregas los pétalos de rosas en agua hirviendo y esperas 10 minutos. La ventaja del té de rosas es que puedes tomarlo por la noche, ya que no contiene teína.

Té verde con moras

Ayuda a disminuir el apetito por lo que aumenta el metabolismo quemando así más energía y calorías y también ayuda a mejorar la retención de líquidos gracias a sus propiedades diuréticas. Este té es muy sencillo de preparar solo necesitas:

  • Una cucharadita de hojas secas de mora
  • Una cuchara de hojas secas de té verde

Modo de preparación

En una taza coloca las hojas secas de mora y té verde, agrega agua hirviendo la cantidad que desees, deja reposar por 10 minutos cuela y disfruta.

Yo te sugiero que este té los bebas antes del almuerzo y la cena para que obtengas mejores resultados.

Té negro con naranja y canela

Este té es excelente para moldear la cintura si se consume de forma regula:

  • Dos cucharadas de hoja de té negro
  • ½ concha de una naranja
  • Una ramita de canela
  • Dos tazas de agua hirviendo

Modo de preparación

Tuesta la concha de la naranja y la ramita de canela en una olla a fuego medio durante 3 minutos. Agrega estos ingredientes y el té negro al agua hirviendo, deja reposar durante 5 minutos. Seguido lo debes colar antes de beber, lo puedes tomar frio o caliente.

Té de jengibre

Es unas de las infusiones más conocidas para tratar los resfriados, pero también ayuda a la reducción de grasa abdominal gracias a sus propiedades.

  • ½ cucharadita de jengibre
  • ½ limón
  • ½ cucharadita de miel
  • Dos tazas de agua

Modo de preparación

En una olla agrega todos los ingredientes, dejas hervir por 15 minutos, debes colarlo antes de ingerirlo y disfruta su rico sabor.

Recuerda que ningún té es milagroso por lo que tendrás que combinarlo con una dieta saludable y ejercicio físico porque somos lo que comemos y lo mejor es alimentarse de forma sana con todo lo que nos ofrece la naturaleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.