Adios celulitis

La mayor parte de las mujeres no aceptan sus celulitis y las hace sentir incomodas, pero déjame decirte que no eres la única que tiene celulitis, hasta las actrices y cantantes mas famosas del mundo las tienen, pero depende mucho de tu alimentación y una rutina de ejercicio adecuada.

Existen remedios caseros para eliminar estas molestas celulitis y los tienes en tu casa y hoy te enseñaré tres recetas, así que acompáñame…

Exfoliante de café

El café es un ingrediente sensacional para eliminar las celulitis y solamente necesitas mezclar media taza de café molido, una cucharada de azúcar blanca o morena (yo prefiero la morena) y dos cucharadas de aceite de coco o de almendras.

Después de ducharte lo aplicas en la zona a tratar y lo dejas reposar por 10 minutos, retiras con abundante agua fría; este exfoliante lo puedes aplicar una vez por semana.

Este exfoliante es mi favorito ya que deja tu piel tersa, suave y con un olor fascinante.

 

Azúcar

 

Definitivamente este es el remedio mas económico ya que solamente necesitas mezclar dos cucharadas de azúcar con una cucharada de aceite de oliva. Es preferible que para este exfoliante uses azúcar morena ya que los gránulos son mas grandes.

 

 

 

Alcohol de romero

Este remedio además de eliminar las celulitis también ayuda para calmar la pesadez en las piernas y es muy sencillo de hacer solamente necesitas romero fresco, alcohol 96% y un frasco de vidrio.

Colocas romero en el frasco de vidrio, aplicas alcohol, lo tapas y lo dejas reposar en un lugar oscuro entre 10 a 15 días (debes removerlo a diario). Pasado este tiempo filtras el alcohol y lo puedes usar a diario.

TIP EXTRA

Cepillado en seco

Es super sencillo solamente necesitas un cepillo de cerdas naturales y cepillar en círculos sin humedecer la piel aquellas zonas donde tienes celulitis, asegúrate que las cerdas del cepillo sean suaves o de firmeza moderada sino lastimaras tu piel.

No hay estudios que demuestren que esta técnica elimine las celulitis pero aumenta el flujo sanguíneo y por ende reduce la apariencia.

Recuerda que para que puedas eliminar las celulitis debes hacer ejercicio con regularidad, tomar mucha agua y tener una dieta balanceada, así que anímate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.